«Agenda del finde» 2020

Equipo Cadena SER
Equipo Cadena SER «Agenda del finde»
  • Viernes 09-10-2020. Exposición «Vanguardia dibujada» en el Museo Carmen Thyssen de Málaga.
    • Podcast solo de la recomendación:
  • Viernes 02-10-2020. Exposición «Málaga Patterns» en el Ateneo de Málaga.
    • Podcast solo de la recomendación:
  • Viernes 25-09-2020. Dia Mundial del Turismo, un recorrido por actividades especiales.
    • Podcast solo de la recomendación:
  • Viernes 18-09-2020. Exposición «Philippe Pasqua» del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.
    • Podcast solo de la recomendación:

Viernes 11-09-2020. Despedida de la Exposición «Nicolas de Stael» del Centre Pompidou de Málaga.

• Podcast solo de la recomendación:
  • Viernes 24-01-2020. Despedida de la Exposición «Utopías Modernas» del Centre Pompidou de Málaga.
    • Podcast solo de la recomendación:
  • Viernes 03-01-2020. Exposición «Pablo Juliá, otros tiempos…» en la Sociedad Económica de Amigos del País.
    • Link programa completo Cadena SER AQUÍ

«Agenda del finde» 2019

Isabel Ladrón de Guevara en Cadena SER
  • Viernes 22 -11-2019. Exposición «DraculaxDracula» en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.
    • Podcast solo de la recomendación:
  • Viernes 08-11-2019. Exposición «Sorolla, tierra adentro» en el Palacio del obispo de Málaga.
    • Podcast solo de la recomendación:
  • Viernes 25 -10-2019. Exposición «Exilio y Nostalgia» en la Casa Natal de Picasso.
    • Podcast solo de la recomendación:
  • Viernes 18-10-2019. Exposición «Fantasía Oriental» en Museo Carmen Thyssen de Málaga.
    • Podcast solo de la recomendación:
  • Viernes 11-10-2019. Finalización 4 exposiciones «Coche escoba» .
    • Podcast solo de la recomendación:
  • Viernes 04-10-2019. Exposición «Nicolài Roerich» en Colección del Museo Ruso de San Petersburgo en Málaga.
    • Podcast solo de la recomendación:
  • Viernes 27-09-2019. Exposición «Calder-Picasso» en el Museo Picasso de Málaga.
    • Podcast solo de la recomendación:
  • Viernes 20-09-2019. Exposición «6 personajes en busca de autor» en el Archivo Municipal de Málaga.
    • Podcast solo de la recomendación:
  • Viernes 13-09-2019. Evento «Otra Noche #8» en Centre Pompidou de Málaga.
    • Podcast solo de la recomendación:
  • Viernes 06-09-2019. Exposición «La Mirada que piensa» en el Museo de Patrimonio Municipal de Málaga.

1 comentario

1. He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.