Un verano más (y van tres) la Cadena Ser de Málaga ha confiado en mi para realizar un programa semanal donde analizar, recomendar y destripar las muchas y buenas exposiciones de nuestra ciudad. Este año en cada programa nos fijaremos en una obra emblemática, una sola obra que bien explicada justifique la visita a toda una exposición… y ademas contaremos las claves de la exposición que la alberga.

En un año marcado por la escasez de turistas debido a la pandemia del Covid19, se hace mas necesario que nunca la difusión local de los museos y salas de exposiciones de nuestra ciudad. Tras varios años en los que las diferentes instituciones museisticas han llenado de riqueza cultural y económica nuestra ciudad, es el momento en que los ciudadanos llenemos sus salas con nuestra visita. Nos va el futuro en ello…

• La Casa Natal de Picasso a fondo. Piezas destacadas el traje de bautismo de Picasso y la capa española con la que fue enterrado.

• Link a web del programa (31-08-2020)  AQUI

«Angeles» de David Burbano
  • Exposición «Ángeles caídas» en la Sala Mingorance del Archivo Municipal. Obra destacada «Angeles» de David Burbano

• Link a web del programa (10-08-2020)  AQUI

• Podcast:

• Colección Permanente de la Sección de Bellas Artes del Museo de Málaga. Obra destacada «La ultima ola».

• Link a web del programa (20-07-2020)  AQUI

«Tapiz de las Señoritas de Avignon» (1958) del Taller de Jacqueline Dürrbach
  • Exposición «Diálogos con Picasso» en el Museo Picasso de Málaga. Obra destacada «Tapiz de las Señoritas de Avignon».

• Link a web del programa (13-07-2020)  AQUI

4 comentarios

1. Seu blog é um sucesso, muito completo. Ahhh quando a paixão está lá, tudo é 🙂 Opal Kelwin Kisung

1. Author

Muchas gracias, me vas a ruborizar!!!